Andrómaca
(Ανδρομάχη)

31 de mayo de 2004

El chusmerío europeo es lo más

Hoy me tocó la recorrida por los kioskos de diarios del centro para conseguir la "Hola" que trae toda la data del casamiento del Príncipe de España. En el kiosko de K siempre traen 2, que son para las señoras fieles y abonadas, pero cuando se agota entra en juego la operación "Gaby lo compra en el centro",para el resto de los mortales que no podemos con nuestro genio y morimos por ver a la realeza europea, cómo se vistieron, el mal gusto que pueden acusar algunos y hacernos los asesores de modas.
Cuando voy al kiosko y queda alguna me encanta mirarla. Es como una fascinación que me agarra por ver a las princesas y las reinas. Sigo sosteniendo que de las princesitas que hay dando vueltas por ahí, las más monas son las de Suecia (Magdalena y Victoria) y la que tiene el nombre más lindo es Alexia de Grecia... es más, cuando tenga una hija podría llegar a llamarse así. Los príncipes vienen maso maso, William --el hijo más grande Lady Di-- es el más interesante.
Así que ahora los dejo, me voy a leer la revista!! Me muero por ver las fotos de todos y los detalles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal