Andrómaca
(Ανδρομάχη)

24 de agosto de 2004

Hay cosas que nunca dejan de sorprenderme.

Cómo cuáles se preguntarán... bueno, no deja de sorprenderme la pregunta boluda diaria: "¿Bajás en la próxima?" y derivados tales como: "¿Bajás en esta?", "¿Bajás?", "¿Bajás en tal?" (calle, esquina o lugar de referencia donde esté la parada)

Dónde? En el colectivo
Cuándo? Cuando por el azar del día soy la encargada de tocar el timbre anunciando la parada

A ver si nos ponemos de acuerdo. Si una persona está parada en la puerta del colectivo, con su dedo preparado para tocar el timbre o habiéndolo tocado ya, ¿qué probabilidades hay de que esa persona esté parada ahí sólo para joder?

Siempre estoy tentanda de contestar: "No, no bajo. Me paré en la puerta porque se me canta"
Pero tendría que salirme con un tono natural, como quien contesta qué hora es... lo cual es dudoso, porque esto siempre me pasa en el viaje de vuelta a mi casa y ya tengo los pajaritos volados hace rato.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal