Andrómaca
(Ανδρομάχη)

15 de mayo de 2006

Tamo' todo' loco', tamo'

Esta tarde, a la salida del trabajo aproveché y fui hasta Libertad y Marcelo T. para ver si encontraba la mueblería donde mis viejos compraron la biblioteca, ya que con Chris queremos comprar una similar. Lo que tienen de bueno estos muebles es que los armás vos con las medidas que querés, ya que te venden los estantes y los parantes.

Para poder ubicar el negocio fui caminando por la vereda de enfrente, la de la plaza no-sé-cuánto, la que está frente al Coliseo. Ahí veo que el negocio estaba vacío y tenía un cartelón en la vidriera.

Cruzo la calle para poder leer el cartel y un señor, que yo ya había visto parado al lado del cartel pero al que no le atribuí mayor importancia, se descuelga con variedad de guarangadas y en todos los colores.

El pirucho en cuestión (porque, ahora que lo pienso, "señor" le queda grande) recibió una linda carajeada y cual poseída por las Furias partí raudamente a mi sesión semanal de Pilates.

Yo me pregunto, ¿puede ser que tenga la mala pata de que cuando me decido a buscar el negocio no sólo se mudaron sino que me cruzo con un pajero desquiciado?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal