Andrómaca
(Ανδρομάχη)

19 de diciembre de 2007

Se acerca el final del año y en vez de estar más tranquila cada vez me siento más agobiada, triste, angustiada. La verdad que no la estoy pasando nada bien.



A nivel laboral tener que negociar es muy desgastante, especialmente cuando ves que te piden mucho, quieren pedir mucho más y a cambio lo que te ofrecen no te cierra y no se justifica ni se corresponde con las tareas q tendría que realizar, la reorganización de mis horarios que acarrea y el tener que vivir pendiente del trabajo, cosas que en este momento no quiero.



En estos últimos meses surgieron otras cosas que me sacaron totalmente de esquema. Todavía me siento muy desorientada, pero sé que tengo que ponerme en acción y hacer algo para solucionar esto también.



Tal vez lo que mejor me describa en este momento es "miedo"...al cambio, al futuro, al no saber qué va a pasar, qué voy a hacer. Y no quiero, ni debo dejar que ese miedo me paralice.

2 Comentarios:

A la/s 8:26 p. m., Blogger =Mat= dijo...

Gabs, espero que se clarifique todo lo más rápido posible.

Un fuerte abrazo

 
A la/s 11:39 p. m., Blogger Romi dijo...

Ufff, esto lo podría haber escrito yo.
Abrazo y beso, ojalá todo pase y lleguen mejores cosas =)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal