Andrómaca
(Ανδρομάχη)

4 de marzo de 2008

Estoy en pleno proceso de afincamiento en mi nueva casa:
* William ya está colgado en un lugar provisorio
* Resta guardar 2 cajas con vajilla
* Mañana a la tarde me instalan el cable. (Sí, es un mal indispensable. Leer es maravilloso pero mi neurona necesita salir a tomar un par de Cosmopolitans o Destornilladores)
* Telefónica sigue sumando puntos en contra
* Los vecinos son amables ("10º piso" lleva la delantera)
* Una vez armada la biblioteca y acomodadas las 8 cajas con libros voy a estar en condiciones de dar por completado el proceso de desembalaje



5 Comentarios:

A la/s 1:53 a. m., Blogger JavierDM dijo...

Es raro....estar en el medio implica dar aliento por igual, y uno tiene montones de cosas para decir y tiene miedo de decirlas.
Abrazos, ya sabes por que.

 
A la/s 12:05 a. m., Blogger Santz dijo...

Bloqueaste ESPN, no tenés perdón

 
A la/s 11:26 a. m., Blogger Andita dijo...

Dan todo el día fútbol americano, ¿quién puede ver eso? Nomás zafa SC

 
A la/s 12:10 a. m., Blogger Nacho dijo...

Yo puedo! Igual no dan mucho fútbol americano, che. Sólo unas pocas semanas durante el año, dos veces por semana como mucho. Ponele que 35 partidos por año.

Aguante ESPN, el mejor canal de deportes lejos. (?)

Ah, saludos, Gabs.

 
A la/s 8:18 p. m., Blogger Gabs dijo...

San, no lo bloquee, directamente borré todos los canales de deportes!
Gracias Javito, se entiende y se aprecia.
Hola Nachín!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal