Hoy realmente tengo unos de esos días en los que quiero matar a todos.
Pero lo peor de todo es que tendría que matarme a mí misma, por no plantarme y tomar una decisión.
Tengo que cambiar de trabajo, no tanto por la plata sino por mi propia salud mental. Es increíble cómo, a pesar de que hacer terapia me ayuda mucho con esto, sigo en "stand-by" y sintiendo compasión y lástima.
Porque, sí, pensar en largar todo esto a la mierda y dejar en banda a mis jefes me da mucha lástima... porque son gente grande, porque realmente se les complicaría mucho poder seguir todos los proyectos que empiezan o terminan en la nada o que resucitan.
Y eso también es culpa mía, por ser mujer orquesta y querer estar atrás de todo. Esta característica mía les vino como anillo al dedo, total Gabriela que es tan eficiente arregla todo, se acuerda y sabe dónde está todo.
Y también tengo miedo, sí, miedo de no encontrar algo que me guste, miedo a caer otra vez en lo mismo.
No se imaginan el despelote que tengo en la cabeza... mañana la psicológa me va a querer apachurrar... y con toda la razón del mundo!
8 Comentarios:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Para mí, tratá de no tomar una decisión en caliente... Pensalo, evalualo... Si estás convencida, tratá de cambiar... Besos, Martincito
gabs querida ... a mi me pasa algo parecido en este momento con repegto a este tema.. trata de no enloquecerte porque es al pepe.
no te das una idea lo que te entiendo.
te mando un beso y te quiero mucho.
lucas..
pd: cualquier cosa ya sabes sonde ubicarme , ok?
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mis corazones, no se imaginan el aliento que me dan,y lo feliz que me siento de tenerlos conmigo.
Gabs, siempre hay que tener un par de platos sin utilidad alguna para poder romper. Al menos para mí es la mejor terapia.
Gabs, linda, como han dicho más arriba, tratá de tomar las decisiones en frío, después de mucho evaluar. Tratá de ser feliz, si serlo implica dejar ese lugar, no te llenes la cabeza con sentimientos de culpa.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal