Andrómaca
(Ανδρομάχη)

7 de julio de 2005

Shit happens!

Cosas que pasaron hoy que confirman que me levanté con el pie izquierdo:

09:50 am - Llego a la parada del colectivo y veo aparecer un 84 vacío!! La emoción no me dejó ver que atrás venía el 181, igual de vacío y que encima me deja más cerca del subte

10:00 am - Lío de tránsito y también para cruzar la calle por un incendio en un departamento o algo así en las alturas de Acoyte y Rivadavia

10:15 am - El subte llega a la estación Castro Barros y se apagan las luces. Después de casi 10 minutos de la nada absoluta anuncian la interrupción del servicio.
Según escuché decir a una señora de seguridad, parece que estaban teniendo problemas con la luz y que ya desde primera hora se sabía que iban a haber problemas y demoras, incluso con los generadores extra que habían alquilado.

10:45 am - Después de haber encontrado un Pago Fácil en el Plaza Vea de Bulnes y Rivadavia, me dediqué a la frustrante tarea de conseguir un taxi para llegar a la oficina.
Nada por Bulnes, nada por la paralela a Rivadavia, nada por Hipólito Yrigoyen. El 86 estaba imposible. Finalmente apareció el Peugeot salvador.

11:05 am - Los piqueteros en la 9 de Julio y Av. de Mayo espantaron al taxista que ni por asomo se iba a desviar para agarrar Diagonal Norte así que para no perder más tiempo me bajé en H. Yrigoyen y Piedras.

11:10 am - A dos cuadras de la oficina me caga una paloma y me deja una mancha herrrrmosa en el frente derecho mi tapado. Si la llegaba a agarrar, la hacía en puchero hoy a la noche.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal