Andrómaca
(Ανδρομάχη)

24 de junio de 2005

Ayer se cumplió mi primer mes de dieta y ya bajé 3,900 kg
Si me pongo a analizar como me fue, creo que las primeras 2 semanas estuve re estricta. Cumplí con el plan de alimentación al pie de la letra.
Las últimas 2 semanas fueron bastante más desorganizadas, tengo que ponerme a trabajar sobre eso.
Pero en líneas generales estoy muy satisfecha con mi desempeño. Estoy comiendo variado, en cantidades suficientes y no me estoy descontrolando. Cuesta cambiar los hábitos de comida, sobre todo el incorporar verduras, pero por suerte me gustan y tengo varias opciones.

Hoy también estamos de festejo porque es el cumpleaños número 53 de mi papá. Sí, mi papu. Esta noche vamos a cenar a la casa de mis viejos.

Mi hermano sigue recuperándose y espero que pronto pueda volver a su ritmo habitual de actividades.

Sólo eso... un pequeño recuento de cómo están las cosas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal