¡¡¡Son impresentables!!!
Ayer a la tarde mientras merendaba en casa leía el diario y en CLARIN me encontré con la animalada del siglo (copio el párrafo donde se explica la situación y después marco la animalada que se mandaron)
"La historia es simple y sencilla, porque donde se mezcla el milagro de la vida con la tragedia de la muerte, las historias se hacen puras y elementales. Susan Torres, la mamá de Susan Anne, tenía 26 años. Ella y Jason Torres formaron una pareja feliz, por poco tiempo. Un tumor cerebral arrasó con los planes y la vida de la mujer hace siete meses, cuando estaba recién embarazada. El tumor, de una agresividad despiadada, hizo rápida metástasis en los nudos linfáticos, el pulmón y el hígado, amenazó el útero y amagó provocar graves infecciones.
Hace trece semanas, la familia Torres, con Susan y Jason a la cabeza, se lanzaron a una fanática carrera contra el tiempo. Mientras la mujer se consumía, su esposo aceptó la decisión de los médicos que, conscientes de que Susan no viviría mucho tiempo más, decidieron mantenerla con vida en forma artificial. El 7 de mayo, cuando Susan llevaba quince MESES de embarazo, fue declarada muerta cerebral y conectada a un equipo mecánico al que llaman "soporte de vida" que cumplía por ella las funciones que su cuerpo ya no podía cumplir. Entre ellas, alimentar a Susan Anne, que crecía sin saber."
No pueden... no pueden ser tan bestias.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal