Andrómaca
(Ανδρομάχη)

12 de julio de 2005

Calentando la silla

Semanas de poco trabajo en la oficina... muy poco.
Con decir que tranquilamente podría venir tres veces por semana de 10 a 15 y hasta podría ser demasiado.
Ya sé, si hubiera laburo también me quejaría, es cierto, pero al menos me sentiría menos inútil. No sé... podría estar en mi casa haciendo las cosas que sean necesarias, dormiría la siesta, podría pasar más tiempo con Chris, tendría otra disponibilidad horaria, cualquier otra cosa mucho más interesante de seguro.

Además, esto de usar el MSN y el chat así de keruza me obliga a estar con todas las antenas atentas, no vaya a ser que me pesquen.

Tampoco puedo aprovecharlo para estudiar o hacer la tarea, porque hace 2 años que terminé con la facultad. Aunque... tal vez empiece a estudiar de nuevo.
Creo que finalmente me decidí por el francés, creo que tengo un poco más de campo que con el italiano. Bah! No sé. Con italiano la única perspectiva inmediata es la traducción de documentación personal para los que tramitan la doble ciudadanía y se sacan los ojos por agarrar laburo (me han contado que cobran $15-$20 por una partida de nacimiento) Lo mismo pasa en inglés, creo que ningún idioma está exento de esto.

Mientras tanto, yo sigo buscando otro trabajo mejor remunerado y en donde pueda seguir creciendo. Acá ya llegué a mi techo y no me banco más a mis jefes.
Me llamaron de consultoras para pedirme permiso para postularme en algunas búsquedas pero hasta ahora nada. En otra ocasión me dieron a entender que estaba "sobrecapacitada" para lo que pedían. Pasé por experiencias
super bizarras. Tuve que hacer una prueba de nivel de inglés (cuando de antemano sabían que soy traductora e intérprete). Mandé CV a cientos de lugares y nada.

Y ahora estoy subiendo el próximo escalón: mandar mi CV a estudios de traducción.
No me causa mucha gracia la perspectiva de un "derecho de piso", pero bueno es otra forma de empezar a meterme en el tema. Si no digo: "acá estoy" no se van a enterar por obra y gracia del espíritu santo.

Lo ideal sería poder tener mis clientes fijos y trabajar desde casa, el problema es que esos clientes se están haciendo difíciles de conseguir. Así que bueno, yo sigo buscando opciones. Los domingos a la mañana chusmeo el diario y las páginas en internet y me postulo. Algo saldrá.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal