Andrómaca
(Ανδρομάχη)

28 de septiembre de 2005

Porque te amo.
Porque no hay nada más lindo que sentirme como el tipito de acá abajo cada vez que vuelvo a casa y ya llegaste de trabajar o escucho tus llaves en la cerradura; porque tus cafés con leche son los más ricos del mundo; porque adoro tu cara de dormido y los pelos revueltos de cada mañana; porque sos "mullidito" para acurrucarme para ver la tele; porque me dejás dormir abrazándote cual oso de peluche aunque te gusta dormir despatarrado; porque te agarra calorcito en los pies cuando tenés sueño; porque tenemos ositos, pequeñitos, chuiquis, osotes, cush-cush y leoncitos; porque nos apoltronamos, apacatamos, enchuchamos o nos quedamos todos pacos; porque en vez de canoso te vas a volver pelirrojo; porque en nuestras charlas intelectuales siempre me contás algo nuevo; porque me enseñás cosas de cine; porque te puedo preguntar por temas de los que no sé absolutamente nada; porque me acompañás en la dieta y me llamás al orden (aunque siempre te de una excusa)...
Porque me amás.