Andrómaca
(Ανδρομάχη)

16 de agosto de 2005

Fin de semana cultural, gastronómico y musical

El domingo a la noche fuimos a ver la nueva obra de Les Luthiers: "Los Premios Mastropiero"

¡¡Qué manera de reirnos!! Los shows de esta gente no tienen desperdicio. Algunos chistes podrán ser más graciosos que otros pero siempre tienen un nivel excelente.

Como siempre que los fui a ver, los espectáculos son a sala llena y el toque de cholulismo lo aportó Chris al detectar la presencia en la platea de Jorge Guinzburg. La ubicación que conseguimos no podría haber sido mejor: primera fila del superpullman... desde donde mejor se ve.

En este show se apartaron del formato tradicional de bloques individuales unidos por un leitmotiv ya que siguieron un hilo conductor, la entrega de los premios Mastropiero... una parodia al estilo Les Luthiers de las premiaciones tan paparruchas que vemos en la tele.

Hay momentos verdaderamente brillantes:
- Un nuevo diálogo delirante entre Rabinovich y Mundstock, pero esta vez sobre la tragedia shakesperiana "Otelo"
- La "banda de sonido" de una adaptación de "Otelo" (en ritmo de merengue: mamá / llama a la mucama / hay un negro en mi cama)
- Núñez Cortez es un gigante
- Para delirio de varios de los presentes, y sobre todo el mío, en medio del show incluyeron parte del sketch Ester Píscore. Habitualmente, los sketch viejos se incluyen en el famoso "fuera de programa" de final de show (sí, lo que en otros espectáculos se conoce como bises). Imagino que es parte de esas famosas modificaciones y alteraciones que van probando en los espectáculos... o porque tenían ganas de hacerlo porque es por lejos uno de los mejores.

Me olvidé el programa en casa... después a la noche lo posteo.

Para cerrar la velada fuimos a cenar a Radioset y quedamos pipones pipones... lástima que cambiaron el menú y no hacen más la ensalada patagónica, porque tenía unas ganas de comerme una!!!

En otro orden de cosas, el sábado a la tardecita vino de visita nuestro amigo Fede y le trajo a Chris su regalo de cumpleaños: un DVD de A-HA, "Live at Vallhall"
Un show hermoso, con un sonido re ajustado, un escenario despojado... muy, muy, muy bueno. Todavía no terminamos de ver todos los extras.
¡Qué banda! ¡Qué temas! Hay algunas líneas de las letras que son mortales... Banda para redescubrir, sin duda alguna.

El lunes, que fue feriado, le tocó el turno a la gastronomía casera.
Para el almuerzo me despaché con unas costillitas de cordero al horno con papas y verduritas. ¡¡10 puntos!!
Por primera vez cociné con ajo... y está bueno.
Eso sí... la próxima vez elijo otro corte. Limpiar las costillitas es un laburo chino!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal