Andrómaca
(Ανδρομάχη)

11 de octubre de 2005

Me encantan los fines de semana con actividad, y más si son tan variadas como la de este último que pasó.

La cosa arrancó el VIERNES con la despedida de soltera de mi prima Fernanda.
Una reunión muy tranqui, a pedido de la interesada. La propuesta era comer algo en Acabar. Sí, ya lo sé... una aburrida mi prima. Todas nos quedamos con las ganas de pasearla en pelotas y tirarle algunos huevazos, pero bueno... estábamos bajo amenaza de que si planeábamos algo así ella no aparecía.

En principio no iba a ir porque no conocía a ninguna de las amigas de mi prima, pero al final la convencí a mi tía Patricia (sí, esa tía joven y piola que todos tenemos) y nos mandamos las dos. Por suerte también estaba Marisa, la secretaria del estudio de mi tío, a quien yo conozco desde hace años y nos hicimos la camarilla.
El menú de $16 fue un éxito: casi todas pedimos lo mismo: Bifecitos a la húngara con papas a la crema... que estaban bárbaros! Y encima super abundante!! (Dieta 0 - Gaby 1)
Debo reconocer con orgullo que la única que le llevó un regalito zarpado fui yo: un sachetito de gel íntimo (soy una loca bárbara, jajajajajaja)

Y acá estamos, las tres florcitas de la familia Lissa... bah, las únicas que parecen parientes son ellas, porque lo que es yo... no tengo ni un rasgo en común con ellas!!!






El SABADO fue más bien un día de relax en casa: siesta, tele y pastelitos para la merienda (Dieta 1 - Gaby 1: pude controlarme y comer uno solo)
La noche también siguió tranqui y aproveché para ver el estreno de "Roma", una serie nueva de HBO que me gustó mucho. Un rato de chat con la gente del foro y a dormir.

El DOMINGO ya cambia drásticamente la cosa. Fecha metalera del Pepsi Music. Un gusto que me quería dar y que por suerte pude hacerlo. Fui con escolta personal: mi amigo Lucas y allá en Obras nos encontrábamos con más gente del foro (Dani, Kado y Paula)... creo que si le decía a Chris que iba sola, no me dejaba.
Sí, ya sé... del Megadeth original sólo queda Mustaine, el sonido anduvo bastante flojo (loco!! el volumen estaba muuuuuy bajo!! y las voces ni hablar). Un show como contenido, los primeros temas como que no movieron mucho la cosa. El Colorado estrenando mostacholes a lo Lemmy (jajajajajajaja... como que no le pegan mucho) y como siempre, deshaciéndose en halagos hacia Buenos Aires.
Primero amagó con que Argentina iba a tener la primicia sobre si Megadeth seguiría tocando o no. Claro, vienen a grabar un show para un DVD y se van a separar... Mustaine, somos sudacas ¡pero no boludos!
Después dijo que regalaba la canción "I'll be There" para Argentina porque después de este show ya no la iban a tocar más (¿demagogia? nahhh... :P)
Obviamente se puede adivinar el final de la historia: la Sinfónica parece que tiene cuerda para rato... o hasta que Mustaine se revire y los eche a todos.
Reconozco que no soy así reeee faaaan, que me sé toooodos los temas y esas cosas, pero es una banda que me gusta y sí, moría por experimentar "Symphony of Destruction" en vivo con el
"¡Me-ga-deth, Me-ga-deth, aguante Me-ga-deth!" superponíendose al riff del tema. Eso sí... dentro del bloque final de hits me quedé con las ganas de "99 Ways to Die"
En resumen: me gustó, me di el gusto y la pasé muy bien.

Con respecto al resto de las bandas y el festival en general:
Llegamos a ver el último tema de la banda de Alejandro Nagy.
Después nos cruzamos con los pibes de Kefrén (ay sí... me los presentaron y todo... me siento re cholula), que hicieron un show muy bueno, cortito pero bueno, en una carpa que había ahí al costado. Por supus que abrieron y cerraron con temas de Kiss (Detroit Rock City y I Was Made for Loving You, respectivamente) como para sacudir a la monada.
Lástima que como Kefrén se atrasó, nos perdimos Animal.
Después ya vimos todas las bandas del escenario principal: Viticus (el final), Carajo, Apocalyptica (estos tipos están muuuuy locos. Unos fineses que hacen versiones heavy con cellos y batería... muy, muy buenos!) y el cierre de Megamuerte
La organización bastante bien, revisaron lo normal y habitual. Eso sí, un afano si querías comer o tomar algo: $4 un agua mineral, $3 el vaso de gaseosa/pancho/paty... un asalto a mano armada. Y encima terminás claudicando, porque a las 20:00 yo ya tenía un hambre atroz (y eso que me había llevado 2 barritas de cereal) y me compré un pancho. (Dieta 1 - Gaby 2)
Para cerrar el periplo, a la 01:10 me bajé del 15 en Rivadavia y Río de Janeiro y mientras esperaba un taxi para seguir hasta casa empecé a caminar hacia Acoyte y ops! apareció Persicco... y bueno... me compré un cuartito para degustar en la cama mirando la tele (Dieta 1 - Gaby 3)

El LUNES dimos un nuevo giro de 180º y nos fuimos a la casa de Damián y Caro en Maschwitz.
La casa está preciosa, realmente pudieron construir lo que quisieron y a su gusto. Sólo quedan detalles de terminación y decoración... y ahora con el bebé en camino, un broche de oro!!
Salimos con el resto de los chicos a las 10:00 desde Plaza Irlanda en una combi especialmente rentada.
Un día precioso con sol, con amigos, con brindis por embarazos y casamientos, con choripán, hamburguesas, sandwichitos de matambre, brownies, torta de ricotta, pasta frola y tarta de frutillas...(Dieta 1 - Gaby 4)
Ah sí!! Infaltable la charla de chicas mientras los chicos jugaban al fútbol!!!

Un fin de semana realmente especial y único.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal