Andrómaca
(Ανδρομάχη)

4 de abril de 2008

Un mes exacto del último post... ¡otra que la puntualidad Suiza!
¿En qué anduve? Bueno, por lo pronto la mudanza ya está completa.

Tengo todo ordenado y la biblioteca ya está armada. Faltan algunos detallitos (la lluvia de la ducha, el calefón que no se apague, la descarga del lavarropas que ahora me inunda toda la cocina, llevarse partes que quedaron de un placard y poner los estantes en la despensa).

Las vacaciones se me fueron en un suspiro pero lo pasé muy bien. Estuve mucho en el Lubricentro, aprendiendo un poquito más de autos. Conocí gente nueva muy interesante, que me hace sentir bien y que ojalá comiencen a formar cada vez más parte de mi nueva vida.

Me reencontré con Alejandra, una amiga de hace varios años. Fue como si este tiempo que no estuvimos en contacto nunca hubiera pasado, y al menos por 4 o 5 horas volvimos a ser Alita y Gaby y nuestras cosas.

También tuve mi cuota de heavy metal. Con Lucas fuimos a ver a Iron Maiden el 7 y la pasamos de lujo. ¡Estos tipos la rompen! Y además, hicieron muuucho clásico. Es una suerte contar siempre con mi amigo/guardaespaldas para ir a shows para tranquilidad de mi familia que saben que no voy a estar sola metida "entre esas hordas de salvajes".

Mi cumpleaños coincidió con Semana Santa (lástima que el 24 tuve que trabajar) y ese fin de semana me vino bárbaro para reagruparme y volver al ruedo.
Los 29 ya están acá. Fue un cumpleaños tan distinto, tan lindo y lo pasé tan bien.

Para cerrar el mes también a puro metal, fui a ver a Ozzy Osbourne. Esta vez hubo cambio de guardaespaldas y fui con Dani, ¡que además hacía un montón que no nos veíamos! El nono es lo más de lo más. El tipo re contento y con unas pilas que me sorprendieron. Lo único, yo hubiera acortado el solo de guitarra... podrían haber hecho mínimo 2 temas más. Me fui de River con ganas de más. A la salida me junté con Lucas y el Aker, que estaban en el campo, y me depositaron sana y salva en casa.

4 Comentarios:

A la/s 8:28 p. m., Blogger JavierDM dijo...

Maiden, Ozzy...querida, estás hecha una forajida cualquiera!!! :headbang:

beso!

 
A la/s 9:15 p. m., Blogger Nacho dijo...

Jaja iba a decir algo similar, te hacía un poco aficionada al metal (?) pero no tanto. Seguro tenés acciones de Acindar también. (?)

 
A la/s 4:33 p. m., Blogger Gabs dijo...

Y sí, soy una forajida. Y en mayo vuelve Megadeth, así que ahora más que nunca el metal volverá a tenerme entre sus filas.

En Acindar tuve mi participación... ahora me interesa Sidor, con Chávez me voy a llenar de plata :P

 
A la/s 10:55 p. m., Blogger Lucas Albarracin dijo...

ademas de ser tu guardaespaldas sigo siendo tu sobrino no???

















me quedo tranquilo?? , ajajajajja
me encanto compartir el metal de maiden con vos tia , dejalos a estos... no saben nada (?)

te mando un beso...


voy a estar ahi siempre...


OKA?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal