Andrómaca
(Ανδρομάχη)

20 de junio de 2004

Midnight is where the day begins

Soy un poco bobina.

Tantos posts y me olvidé de algo fundamentalísimo... ¡¡¡mis canciones favoritas de mi banda favorita!!!

Mi banda favorita es U2, algún otro día les voy a contar la historia de cómo me hice fan.

Mis canciones favoritas... uuuuff... muchas, así que les voy a pasar la listita de mis favoritas en orden cronológico de la discografía. Tendría que incluir algunos lados B y otras cosillas, pero no las tengo tan a mano.

Es una lista muy arbitraria. Sólo un tema de cada disco: complicado si pensamos que un par de discos, literalmente hablando, nunca tendrían que haber salido como tales sino a lo sumo como EP (tipo "Wide Awake in America") --bah! según mi humilde opinión de fan no-fundamentalista.


1) The Electric Co. - "Boy"
2) October - "October"
3) Drowning Man - "War"
4) The Unforgettable Fire - "The Unforgettable Fire"
5) In God's Country - "The Joshua Tree"
6) All I Want is You - "Rattle & Hum"
7) Ultraviolet (light my way) - "Achtung Baby"
8) Stay (Faraway, So Close!) - "Zooropa"
9) Gone - "Pop"
10) Kite - "All That You Can't Leave Behind"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal