Andrómaca
(Ανδρομάχη)

22 de junio de 2004

Rattle & Hum

Aprovechando que no tengo nada para hacer en la ofis, voy a contar la historia que prometí.

Allá por 1988/1989 (yo tenía 10/11 años), fuimos con mis viejos al querido y añorado "Italpark". En una subida al teleférico escuché "Desire" y me encantó.

Unos cuantos años después, durante unas vacaciones en Santa Teresita, me compré Achtung Baby en casette y me acordé de ese tema de U2 que me había gustado por primera vez, asíq cuando me regalaron el equipo de música con CD, el primer compact que me compré fue Rattle & Hum, sólo porque tenía ese tema, Desire.

Después empecé a buscar y leer cosas, y bueno, me copé y acá estoy, una fan más.

Nada extraordinario, una historia muy sencillita. Creo que todos empezamos un poco así, escuchando un tema que nos gusta y nos "rompe la cabeza".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal