Andrómaca
(Ανδρομάχη)

15 de septiembre de 2004

Cada tanto me agarran ataques de frivolidad y cholulismo.

Esto no le va a interesar a nadie más que a mí:

El disco nuevo de U2 se va a llamar "How to Dismantle an Atomic Bomb", la fecha de lanzamiento es el 22 de noviembre.

El primer simple se llama "Vertigo" y estará disponible el 8 de noviembre

El productor del disco es Steve Lillywhite... que produjo un disco entero para U2 por última vez allá por 1983, cuando se lanzó "War".

La gira empezaría recién en el 2005.
Lo que daría por un febrero a todo U2 como en el '98!!!



5 Comentarios:

A la/s 1:01 p. m., Blogger Andita dijo...

¿Cómo qué a nadie le va a interesar? A mí, sí...

Estoy ansiosa por el nuevo disco, y también por el anuncio de la nueva gira, espero que nos visiten...

 
A la/s 4:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

:pensandoenverde:

Martincito

 
A la/s 1:28 p. m., Blogger JavierDM dijo...

Y seguramente nos esperará alguna presentación del disco en Requiem, no? :)

 
A la/s 12:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué bueno, ojalá que salga un buen disco, a juzgar por el nombre, este ya indica que las letras al menos van a tener un contenido importante de protesta, algo creo yo, esperado ya. ;)

Nos vemos, César (NM)

 
A la/s 1:06 p. m., Blogger Gabs dijo...

Ojalá sea que me enamore, como supieron hacerlo con Unforgettable Fire.
Fiesta U2 en Réquiem... mmmm... allí estaremos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal