Andrómaca
(Ανδρομάχη)

19 de enero de 2005

La nada de la nada misma

¿La verdad?

No se me ocurre un cuerno para escribir. No porque no haya pasado nada, pero bueno, tampoco me dan ganas.

Buscar un trabajo nuevo en enero o febrero puede hacerse complicado y tedioso, sobre todo después de haber completado una cantidad más que considerable de CVs en línea y no disponer del tiempo necesario para poder dejarlo personalmente o conseguirme alguna entrevista.
Pero bueno, digamos que acá la cosa no da para más. A nivel plata, creo que merezco unos cuantos cientos de pesos más, sobre todo considerando que a esta altura mi trabajo se complementa con la función dísco rígido para mis jefes. El tema de que haya mucho jefe y poco indio tampoco ayuda, especialmente a la hora de poner algún tipo de límite (los más complicados de poner se refieren a los llamados a casa fuera del horario de laburo por cosas del mismo, llamados a deshoras, monitoreo telefónico cuando estoy enferma)
Por otro lado, ya no tengo más opciones de seguir progresando en nada, lo que me lleva a un estancamiento y una desmotivación que por momentos se me hacen insoportables.

Además, esto de salir a buscar trabajo para mí es algo desconocido, ya que acá empecé a laburar por recomendación de mi tío. Fue más bien simple:

Tío Beto: - Gabriela, ¿vos querés trabajar?
Yo: - Sí, estaría bueno... ahora que empecé con la facultad no me vendría mal
TB: - Buenísimo, porque en una de las empresas que les llevo los números necesitan a alguien bilingüe. ¿Computación y eso manejás, no? Si te animás, te arreglo una entrevista. Quedate tranquila que yo te arreglo todo.

Y bueno... a la semana estaba laburando.

Una sola vez tuve una entrevista, hará cosa de 3 años, en el Banco Boston. El contacto me lo hizo mi otro tío, El Tano. Pero el laburo no me entusiasmaba ni medio: asistente de la secretaria de uno de los gerentes, y creo que tampoco daba con el perfil que buscaban. Cuando me preguntaron si me veía trabajando en el banco dentro de 5 años, no pude con mi genio y le dije la verdad: "No, mi plan a futuro es recibirme y poder dedicarme a la traducción"

Yo miro mi CV y creo que es bastante intersante, el tema es que le den la oportunidad a una persona recién recibida con poca experiencia en su área.

En fin... veremos qué pasa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal