Andrómaca
(Ανδρομάχη)

27 de diciembre de 2004

El domingo 26 fue la Reunión de Fin de Año del Foro.

Hacía mucho que no me divertía tanto.

Realmente no conté cuántos éramos, pero según cálculos posteados en la trasnoche de ayer sumamos 50 personas para el asado y las ensaladas.


Nuevamente el "Comando Ensaladas" dio prueba de su eficacia... hasta sobró!!



Parece que el color rojo viene con todo para el verano. Si no, pregunten acá:
(de izquierda a derecha César, Fede, Yo, Agus, Andy y Semo)



Hubo entrega de premios, con ternas y todo. Fui ternada como "Forera más linda" y junto con Chris ganamos el premio a "Mejor Dupla Mixta". También ligué una mención especial como "Forera Revelación" (más que merecida a mi leal entender).

Daniel fue con toda la familia, lo que demuestra que somos un foro apto para todo público. Su señora Andrea es una santa, que soportó estoicamente al grupo de locos amigos de su marido. Lourdes se portó como una reina, un amor de nena... no se puso chinchuda y paseó de brazo en brazo encantada de la vida.
¿No es una hermosura?





Después de sanas horas de diversión, así quedamos:



Hay fotos a roletes y para todos los gustos... también, con 8 cámaras digitales si no sacábamos fotos es porque somos muuuy estúpidos.
Estos son los links para que puedan ver las fotos:

- ANDY
- MARCE
- AGUS
- VALE
- ROMI
- JAVI: Parte 1 y Parte 2
- CESAR: Parte 1, Parte 2 y Parte 3

2 Comentarios:

A la/s 9:50 p. m., Blogger Lucas Albarracin dijo...

alta fiesta gaby muy groso todo....
faltan mis fotitos que pronto llegaran

besho
Luqui

 
A la/s 12:49 p. m., Blogger Andita dijo...

Buenísimo día, yo la pasé espectacular...

:baileloco:

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal