Andrómaca
(Ανδρομάχη)

27 de mayo de 2005

No news, is good news?

En poco más de una semana de mi último post han ocurrido varias cosas, a saber:

- Hace poco más de un mes que no fumo. Admito haber robado pitadas, pero lo que es prender yo un cigarrillo: nones!!

- Mi amigo Lucas también se puso en campaña y hoy me dio la noticia que hace exactamente una semana que no prende un pucho.

En el lado más bien negativo de las cosas, hemos tenido otro lindo baile familiar:

- El sábado 21 a la madrugada mi hermano chocó con el auto, de frente contra una columna, en Acoyte y Angel Gallardo. El está bastante seguro de que lo encerró un colectivo, lo mismo dice su amigo Fatu que iba en el asiento del acompañante.

Lamentablemente esta vez iba sin el cinturón de seguridad. Como son las cosas, ¿no?. Mi hermano es muy hincha con ese tema y siempre está con el cinturón puesto, pero esta vez se olvidó.

Los amigos de mi hermano tuvieron golpes, moretones y raspones pero por suerte están bien. El que llevó la peor parte fue él, porque se dio el volante contra la panza, que le causó una hemorragia y por eso tuvieron que operarlo. Además, una fractura minúscula en el radio le ganó un yeso por 20 días.

Estuvo unos días en terapia intensiva, más que nada por la opración que tuvo, pero el martes al mediodía lo pasaron a una habitación común y hoy al mediodía ya le dan el alta.

Por suerte evolucionó muy rápido y muy bien, así que ahora podemos decir con todas las letras que fue una tragedia con suerte, que la sacaron barata, que pueden contar el chiste y demás frases hechas para estas situaciones que no por eso dejan de ser verdad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal