Andrómaca
(Ανδρομάχη)

18 de abril de 2005

Capacitación y Perfeccionamiento Profesional

Tengo la lista de todos los cursos, charlas y talleres que se van a hacer de marzo a agosto de este año. Recibí los cursos que se añadieron.

Hay mil cosas que me interesan... no sé cómo elegir, cuándo hacerlos, cuánto destinar por mes a esto!!

Había planeado una cosa, ahora se agregan cursos y me rompen el esquema (¡¡¡¿¿no saben acaso que para las personas estructuradas y ansiosas no hay nada peor que esto??!!!)

Así que bueno, sin perder de vista la pauta inicial de un curso por mes, ahora tengo que dedicarme a la estrategia y planaeamiento... y yo que ni siquiera sé jugar al T.E.G. :P



Hace su entrada John Edit ;-)

Esta mañana me fui a anotar en tres cursos (juaz!!)... atienden bien en el Colegio de Traductores, lástima que a pesar de ser matriculada no pude tardar menos de 45 minutos!!
Así que ya tengo cubiertos los sábados de mayo (Traducción de Textos Contables), un martes de mayo (Trados introductorio) y un sábado de junio (Cómo empezar a laburar independiente)
Sólo falta que repitan el curso de Trados práctico... y esta vez juro que no me quedo afuera!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal