Andrómaca
(Ανδρομάχη)

27 de junio de 2004

Fin de Semana Movidito

Sí, como bien dice el título del post, el finde vino movido.

El sábado arrancamos tempranito haciendo compras por Acoyte y Rivadavia (infaltable la búsqueda de libros). Nos hicimos socios de un "video club" de DVDs... un poco lejos, pero lo tenemos como una especie de back-up o para cosas muy específicas que los chicos de la otra cuadra no tienen. Cuando abrieron la ficha para el socio Nº 1613, a pesar de copiar el nombre desde la cédula de K, pusieron cualquier cosa: le invirtieron el orden de los nombres y me juego la cabeza a que le agregaron una "r" al apellido...ya veremos cuando nos manden los carnets.

Después de almorzar las sobras de comida china que pedimos el viernes a la noche (acabo de hacerme adicta al chop suey de carne), nos dormimos una linda siestita porque a las 18:00 arrancaba el "tour de los K"

18:30 - Fiesta por el bautismo de María Celina, la hija del Bocha Doria (que juega con K en Amzse)
Por supus que estaba toda la familia. Después empezaron a llegar los chicos de Amzse. Éramos unos cuantos, y son todos gente muy copada.
A saber: Adrián y Lizzi con su hijita de 5 meses Sol --una preciosura de beba que le gusta estar en brazos de cualquiera y conmigo se divierte y a mi me encanta que me la "presten" un ratito ;)
Fernando y Julieta, que están esperando un bebé para fines de este año --según mis cálculos porque no pregunté.
El Colo y Flavia con sus nenas... podríamos decir que estábamos rodeados.

Lo principal es que después del baile que pasaron el Bocha y Mariana las semanas antes del parto, es una alegría enorme ver que la beba está enorme, no tiene ningún problema y que es igual al padre.


21:00 - Cumple de mi papá
Del bautismo nos fuimos a festejar el cumple de mi viejo... con unos días de demora (cumplió el 24/06), pero festejo al fin.

Estabámos todos los Lissa.
Comimos como chanchitos y nos matamos de la risa.

La mala noticia es que mi "sobrino" Pierre a.k.a. Chichino, el hámster que le regaló mi cuñada a mi hermano, está enfermito. Pobrecito, le cuesta respirar y el veterinario ya lo desahució porque está viejito (tiene 2 años y medio). Tienen que darle una inyección de antibióticos todos los días, y en la primera visita al veterinario le tuvieron que dar un Decadrón... pobre Chichino!!



1:00 - Cumple de Seba, el novio de Bettu
La intención era llegar un poco más temprano, pero bueno, la velada familiar se extendió.

Era en un lugar donde Bettu y Seba van a aprender a bailar salsa, en Av. Corrientes, enfrente del Abasto.

Ya era re-tarde y la verdad que estábamos bastante cansados con K, así que íbamos a quedarnos un ratito nada más, pero resultó ser que ya estábamos fuera de horario para entrar gratis y teníamos que pagar $15 ($5 las mujeres), y la verdad que no daba para quedarnos no mucho más que media hora.

Y bueno... acá estamos, ya es domingo.
K no va a jugar a Amzse (¡¡¡EEEESSSSAAA!!!) El diario vino gordito y tenemos una peli para ver.

Me encanta cuando los fines de semana son así y podemos estar juntos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal