Andrómaca
(Ανδρομάχη)

17 de septiembre de 2004

A veces releo lo que anduve posteando en el blog y lo comparo con otros blogs. Sí, de puro maniática. Y no hay caso, sigo muriéndome de envidia cuando veo la facilidad con que pueden expresar cosas o escribir textos. En fin, cada uno tiene habilidades diferentes y le da a su blog un toque diferente, y eso es lo que los hace más interesantes.

Los blogs que leo con más interés son los de mis amigos... es como tener una ventanita más para espiarles la vida. Una ventanita que se añade a la puerta que me abrieron. Obviamente se me va el ego a las nubes cuando en forma directa o indirecta aluden a mi personita... me siento que soy lo más top de lo top.
También me hace sentir importante cuando dejan comentarios en mis posts, por más malos que me parezcan. Es bueno saber que de alguna forma dije algo interesante para otros.

Y sí... hoy estoy medio rara...


4 Comentarios:

A la/s 8:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para mí que sos demasiado autocrítica...
Besotes, Martincito

 
A la/s 3:48 p. m., Blogger Lucas Albarracin dijo...

gabs queridaaaaaa!!!!!
desde mi cristal veo que te autocriticas mucho , a veces esta bien , porque podes corregir errores tuyos para con la gente que te rodea pero no siempre es bueno esto.
vos vales mucho por lo que sos , no dejes que una simple autocritica te bajonees
sos una mina GROSA yo te quiero mucho si?

un beso
Luqui...

 
A la/s 10:21 p. m., Blogger Andita dijo...

Shos una divina, tal vez los demás tengan facilidad para escribir, no sé... Pero eso no desmerece tu blog, que por cierto es uno de los que más me gusta ;)

Vos también le das un toque a tu blog, aunque no te des cuenta, lleva tu sello... Así que no seas tan crítica, o selo pero de una manera constructiva...

Besos!

 
A la/s 1:33 p. m., Blogger JavierDM dijo...

Siempre (o al menos desde que conozco de su existencia) tomé a los blogs como una mirada retrospectiva y también como una ojeada a un espejo imaginario. Cada uno cuenta, relata como vive y no hay nada ni bueno ni malo en ello. Es así. Punto. Por eso, a veces no sé si comparar, quizá el diseño, o tal "chuchería", pero siempre pienso que cada uno tiene que ser en realidad como uno mismo quiere, mirándose hacia adentro.
Salud !

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal