Andrómaca
(Ανδρομάχη)

20 de octubre de 2004

Chris está en Bariloche, viajó el 15.

Por suerte el tema del micro está marchando y no hay inconvenientes. Es más, si se confirma, este fin de semana lo contratan para ir al Bolsón.

No sé si podrá ir hasta Chile como tenía pensado... ojalá pueda hacerse una escapada, a ver si me consigue un walkman.

El caso, es que llega el 29 de octubre... y faltan 9 días, es mucho!! Y lo extraño... me falta alguien rompiendo los cocos por la casa.

Las primeras veces que tuvo que viajar me costó horrores aceptarlo, obviamente en situaciones así yo pienso con los pies y no con la cabeza. El año pasado viajó más seguido, y se me hacía más difícil, además cuando en Julio yo me tomé una semana y lo acompañé, tenía que correr atrás de tantas cosas: mecánicos, trámites, quilombos varios que no disfruté mucho del viaje.
Este año fue distinto, el tema ya se mueve solo y no es necesario que Chris viaje tan seguido; en Julio, que viajamos de nuevo los dos, pudimos pasar más tiempo juntos.

No sé qué decidirá hacer en el futuro... la intención era venderlo... habrá que esperar al verano.

1 Comentarios:

A la/s 7:48 p. m., Blogger Andita dijo...

¡Qué interesada! ¡Nomás querés que vaya a Chile por un walkman!

Qué bueno que ya no tenga que ir tan seguido (o que malo porque va a traer menos chocolate, en fin...)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal