Casi diez días después de mi última aparición por estos lares, confirmo que estoy viva.
Ayer a la noche terminé las traducciones y ya las entregué. Sólo falta que hagan la revisión/corrección final y cumplir con la fecha de entrega de todo el trabajo el 22/02.
Un posible segundo lote, que tenía fecha de entrega el 28/02, se canceló. Una lástima. Por un lado porque era más laburo y, por ende, mayor ingreso... pero pensándolo bien... si mi última semana antes de las vacaciones la pasaba otra vez a las corridas, con horarios absolutamente irracionales, 15 días de vacaciones no me iban a alcanzar para nada.
Esta experiencia me ayudó a ver cómo funciono bajo presión (cumplir con una fecha de entrega, estar 8 horas en la oficina y laburar en casa en las horas que me quedan disponibles). La ansiedad no me jugó ninguna mala pasada, en el sentido de bloquearme o cosas por el estilo. Lo que sí, estoy limada mal... uno de los textos hablaba del cambio de rodado de los autos, y bueno, mientras esperaba los semáforos para poder cruzar la calle, le miraba las ruedas a cualquier vehículo que pasara para tratar de ver cuál había hecho ese cambio y cómo quedaba (¡sí! ¡al loquero ya mismo!)
Así que ya saben, pueden consultarme por el cambio del filtro de aire, o la válvula de ventilación del cárter, qué chiches le pueden agregar a su motor diesel, qué conviene hacer si está manejando con nieve o hielo en el camino, cómo limpiar la alfombra del auto, si les conviene más comprar u auto o sacarlo por leasing, cómo funciona el sistema de estabilización en las vans, cómo es la Chevrolet Silverado híbrida y alguna otra cosa más que ahora se me escapa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal