Andrómaca
(Ανδρομάχη)

11 de marzo de 2005

Y sí, acá estamos de nuevo. Las vacaciones se terminaron y a partir del lunes 14 todo vuelve a su curso habitual.

Estuvimos en Florianópolis, Brasil. La playa de Ingleses para ser más precisos,que es de las más lindas y mejores de la isla.

La pasamos muy bien, mucha pachorra ya que esa era la idea. Descansar, tomar un poco de solcito y desenchufarse de todo.

Hechos destacables y anécdotas del viaje:

- Casi no podemos viajar debido al calamitoso estado del DNI de Chris. La gente de Migraciones estaba emperrada en que no, que no podía salir, y el avión que se iba en menos de 15 minutos. Finalmente quedó a criterio de la agente de Migraciones en embarque, que bajo promesa solemne de que ni bien volvíamos hacíamos el duplicado, nos dejó salir. Además, influido por unos cuantos lamentos.

- Yo no podía salir del mar, quedé enroscada entre olas y un pocito. Sí, me asusté, pero no desesperé. Un señor muy amable escuchó mi "Gordo! Ayudame que no puedo salir" y me agarró de la mano y así me empezó a arrastrar.

- Chris tenía ganas de cenar camarones. Fuimos a un restaurante. Comimos lo más tranquilos, fuimos a tomar un helado y unas cuadras antes de llegar al hotel Chris me dice "Cuando lleguemos me pego un baño, me pica todo, me estoy muriendo"Resultó ser que el pobre tuvo una reacción alérgica, estaba todo brotado. Le picaban los ojos. Tenía sarpullido en la panza y los brazos.Fuimos a un centro médico y le enchufaron una inyección (yo creo que fue un Decadrón para desincharlo) y después le dieron suero con un antihistamínico. Le recetaron antihistamínicos por 5 días cada 8 horas, ya que podía tener un rebrote hasta que terminara de digerir y eliminar los camarones.Por suerte duró poco, para cuando llegamos al centro médico ya se le había pasado la picazón y se sentía bien.

- El toque sobrenatural lo tuvimos el lunes a la tarde.Cuando volvimos de un paseo de todo el día por Camboriú, Bombinhas y el sur de la Isla (mis viejos están en Camboriú, alquilaron un auto y nos pasaron a buscar) en la recepción nos dicen que hay un mensaje: Llamó el padre de Chris para preguntar si estaba bien... CHAN!!(el papá de Chris falleció hace un año y medio)

Vacaciones raras por cierto.

¿Habrá que interpretar todo esto como algún tipo de señal?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal