Andrómaca
(Ανδρομάχη)

24 de octubre de 2004

Clarín Espectáculos - Domingo 24/10/04

"Ante 30 mil almas, el Quilmes Rock bajó el telón de Ferro con un cierre a cargo de Los Piojos. El show de la banda de Andrés Ciro tuvo, junto a Bersuit (que, según los organizadores, anduvo por las 32 personas), el pico de convocatoria a lo largo de las nueve fechas del Festival"

Mis comentarios al mejor estilo multiple choice:

a) Los organizadores no saben contar
b) La Bersuit llevó menos gente que La Tanguera Violenta en sus mejores épocas
c) La gente de Clarín es muuuuyyy pelotuda

Si eligió la opción c)... huyamos, a los botes!!! Por qué demonios seguimos leyendo Clarín los domingos?




3 Comentarios:

A la/s 1:28 p. m., Blogger JavierDM dijo...

Ups, yo hubiera elegido las tres, pero tengo la leve impresión que en un par de elecciones me hubiera equivocado. Salud !

 
A la/s 2:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que la Bersuit no me gusta... pero no creo que hayan llevado 32 personas...
Martin

 
A la/s 1:43 p. m., Blogger Andita dijo...

Yo lo leo porque escribe Bilo :p

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal