Andrómaca
(Ανδρομάχη)

15 de diciembre de 2004

Esta madrugada me desperté con un montón de ideas para el blog pero, cráneo de mi, no las anoté. Entonces me pasé todo el santo día tratando de acordarme cuáles habían sido las genialidades que me dio mi rapto de iluminación a las 4 a.m. Digamos que ando con la sesera como el Lago Baikal.

Pero primero es lo primero.
Viernes 10 de diciembre. Fútbol forero.
En esta preciosura de foto, intitulada “4 Santas”, estamos (de izquierda a derecha): Debita, Romi (copyright de la foto), yo y Flor.





En otro orden de cosas, descubrí que mi blog se ve todo despatarrado sólo en el Internet Explorer. Con el Opera se ve bárbaro, todo en su lugar. Así que Microsoft... ¡un punto menos!

Siguiendo con la línea tecnológica, el Sr. César (también conocido como el Aker de Lanus) me enseñó vía MSN a “sacarle fotos” a las ventanas de los distintos programas que estás usando. Calculo que esto tiene un nombre técnico, pero como no sé le digo así: “sacarle fotitos a las ventanas”
Y ahora sí, después de haber tenido que reescribir todo el post porque boluda de mí lo hice directo en blogger pero se desvaneció... sí, sí, hizo ¡puf! y no estaba más, cuando tengan un rato lean el blog de Nacho (alias Escuchador). Este pibe rulea.

4 Comentarios:

A la/s 10:04 p. m., Blogger Romi dijo...

4 santas, inocentes, puras y castas... Acaso alguien se atreve a decir lo contrario? ;) :mucharisa: Besos, niña! :hug:

 
A la/s 5:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

las prefiero santas a lo contrario... jajaja

Martin

 
A la/s 8:20 p. m., Blogger Andita dijo...

"sacarle fotitos a las ventanas" a.k.a Impr Pant PetSis...

Parezco Homero..

- Aprete una tecla cualquiera..
- No encuentro una tecla cualquiera...

 
A la/s 6:08 p. m., Blogger Gabs dijo...

Sí chicos, somos cuatro angelitos, les guste o no.

Andy, ImpPnt - PetSis es lo que dice el teclado, también se llama así?
(cómo se llama?! :cuac:)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal