Andrómaca
(Ανδρομάχη)

13 de diciembre de 2004

Flying Circus

Este fin de semana sí que fue agitado.

Todo empezó el 8/12 con el cumpleaños de mi mamá y una merienda más que copiosa, que incluía facturas, gasesosas, galletitas de queso y bombones.

El viernes siguió con reunión del foro: partidito de fútbol y cena (un matambrito con papas fritas muy muy rico)

El sábado 11/12 seguía la "rotation". A la noche cumpleaños de mi hermano. Chris a la noche tenía el cumpleaños de Martín y Damián en la casa de éste último, que ahora vive en Maschwitz (o por ahí). Además, íbamos a ver Spidy 2 con amigos... no quedaba otra más que dividirnos.
Yo me fui a ver Spidy 2 y de ahí para lo de mi hermano y Chris se fue para lo de sus amigos.
Nuevamente gran comilona gran. La media tarde incluyó pizza de Uggi's, chizitos, palitos, maníes, porotos de soja tostados y salados, maíz inflado, cerveza, coca-cola y helado.

Después, gran parranda en el cumple. Comimos de lo lindo e incluso degustado golosinas colombianas, gentileza de Camilo y Andrés, los amigos colombianos de mi hermano. Como sobró comida, mi Señora Madre ha preparado una vianda más que copiosa, que fue degustada el domingo al mediodía y luego prolijamente freezada para salvar de cualquier apuro.

El domingo seguimos con la pachanga y además le sumamos un pequeño accidente.
Camino al partido de paddle que iba a jugar Chris con los chicos del
foro BDT me pegué una patinada en la vereda con un pedacito de espejo que estaba tirado ahí y aterricé sobre mi rodilla izquierda. Ni bien llegamos a la cancha pedí gasas y agua oxigenada para poder desinfectarme la zona. Por suerte no es nada grave, sólo dos raspones: uno redondo y otro debajo en forma de medialuna. Lo único es que molesta un poco cuando doblo y estiro las piernas.

Después del partido partimos junto con Román hacia
Milion, donde a partir del 5/12 y hasta el 26/12, pasan 12 episodios del "Flying Circus" de los Monty Python. La ida es buena, pasan tres episodios por domingo.

Lo único criticable es que el lugar que habilitaron para la proyección es más bien chico y el menú es una engañifa de lo peor. Te ofrecen por $ 7 una tapa y
una bebida (porroncito Quilmes, gasesosa o agua). Parece que las tapas ahora son lo top, pero nunca ví un menú más escaso que este.

Yo nunca había comido tapas, pero estaba segura de que como coincidía con la hora de la cena sería era algo más bien abundante.
Realmente una decepción: mi tapa de "Prosciutto y Queso Brie" se componía de dos rodajas (si se las puede llamar así) de pan tipo lactal tostado con unas fetas de jamón crudo, un pedacito de queso fundido y un mínimo pedacito de queso brie.
Román y Chris pidieron "Mollejitas al Limón": una micro cazuela con mollejitas al limón (estaban ricas, sí) y una panerita con no mucho más de dos flautitas.
Creo que si el domingo que viene vamos de nuevo, vamos a tener que repensar el tema menú.



4 Comentarios:

A la/s 10:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

preocupante el dato de las golosinas colombianas, especialmente luego de las estadísticas sobre el aumento del consumo de "golosinas colombianas" en el país...

Un antidoping ahí...

Martín

 
A la/s 7:46 a. m., Blogger Kairel dijo...

El vil engaño de las tapas es el precio de las tapas. Pero las mollejitas lo valen. Igual, todo es un truco para manducar pan mientras tomás y que los alcoholes no te hagan decir (más) pavadas. Como la función "pochoclo con pimienta" en el pub irlandés.

 
A la/s 1:00 p. m., Blogger Gabs dijo...

Prefiero los pochoclos salados de los bares tipo irlandeses, por lo menos te dan bastante y podés recargar. Acá no daban pan extra.
Realmente, unas tapas paupérrimas!

 
A la/s 8:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Las tapas dieron lástima pero el menú de capítulos de MP fue impresionante...

saludos
Chris

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal