Andrómaca
(Ανδρομάχη)

29 de noviembre de 2004



El viernes 26, a las 9:45 hs compré mi copia (la edición con DVD)

Obviamente lo escuché como mil veces seguidas. Todavía me falta la pasada con lectura concienzuda de las letras, pero ya hay una frase que me encantó y la incorporé a mi firma en el foro: "A city lit by fireflies"

Lo que tiene este disco, y que no me pasó con los anteriores, es que cada canción me hace acordar a alguna otra... hay como una suerte de guiños, no sé... tengo que seguir escuchando.


2 Comentarios:

A la/s 1:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi me esta pasando lo mismo con America's Volume Dealer de Corrosion of Conformity

Martin

 
A la/s 1:37 p. m., Blogger JavierDM dijo...

Ayer, hablando con Vero, mi mejor amiga, comentábamos que algunos discos están buenos "después de un par de años". Por más que los escuches en el momento, quizá no le agarre la onda. No sé, es algo personal quizá, a veces hace falta maduración personal para aceptarlos un poco más. Salud !

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal