Andrómaca
(Ανδρομάχη)

28 de octubre de 2005

Love and Marriage...

Casi una semana después pero bueno, la inspiración blogueril me dio por otro lado en estos días.

El sábado 22 de octubre se casó mi prima mayor, Fernanda, gran revuelo gran en toda la familia. Que los trajes, las corbatas, los vestidos, los tacos, la peluquería.

Esta es una pequeña muestra de las fotos que sacamos, porque claro... ahora todos tienen máquina digital y la llevan a todos lados. En esta fiesta había 4: la mía, la de la madre de la novia, la de mi tía y la de la cuñada de la novia; y seguramente las de amigas/os de mi prima y el marido. Me dio un poco de "cosa" por el fotógrafo que se contrató, pero bueno... esas son las fotos formales, las que sacamos nosotros son un poco más decontracté. Acá un pequeño muestrario:



Fernanda y Sebastián



Flia. Lissa



Vals con tío Alberto



Gaby y Chris



Gaby y Fer



Gaby y Mariel



Gaby y mamá




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal