Andrómaca
(Ανδρομάχη)

30 de noviembre de 2005

Miércoles 23/11: 5º Semana Beatle
Arrancó nuevamente el evento beatle del año. En esta oportunidad, la primera fecha nos dio a Nube 9 haciendo "Rubber Soul" en versión acústica.
El flaco que se encarga habitualmente de la percusión es un capo: esta vez usó botellitas de cerveza y sus ¡pantorrillas! Estos pibes la verdad que cada vez que hacen los discos enteros se pasan!!


Viernes 25/11: Pear Jam en Ferro
Lo que sonaron estos pibes no tiene nombre. INCREIBLE! Realmente de los mejores shows que vi.
La gente estaba a full: no paraba de saltar, se cantaron todos los temas de punta a punta. Los tipos no lo podían creer y mucho menos cuando el estadio deliró con el cover de los Ramones (I believe in miracles)
La buena voluntad de Eddie Vedder de leer su machete en castellano chapurreado para dar las gracias, pedir disculpas a los vecinos por el volumen y hacia el final del show deshacerse en elogios para mi son la pauta de que los tipos son sinceros en lo que dicen. Admitamos sin embargo que un poco de "mentime que me gusta" en un recital le gusta a cualquiera, pero tampoco nos dejamos engañar tan fácilmente porque se nota cuando no es sentida la cosa.
Vaya uno a saber con qué idea vienen en la cabeza de lo que se van a encontrar en Sudamérica y de golpe te encontrás con un estadio lleno, que no para de saltar y hacer pogo, que se sabe los temas de punta a punta y que ni bien sonaron 2 notas ya sabe de que canción se trata. Es más, el mismo Vedder admite incrédulo: "nobody sings the guitar solos"

Sábado 29/11: Robin Gibb en el Luna Park
Sí... ecléctica la chica.
Gracias a mi amigo
Mariano Lago que recordó un comentario que había hecho sobre este show, se acreditó y gentilmente me cedió las entradas.
La idea era ir con mi papá pero bueno, imprevistos familiares hicieron que mi amiga Andy me haga la gamba.
El show estuvo bárbaro. Llegamos un poco tarde y nos perdimos algunos temas pero lo vimos prácticamente entero. ¡Una emoción tenía! Un viaje directo a mi infancia.
La crónica del show
ACA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal