Andrómaca
(Ανδρομάχη)

2 de diciembre de 2005

Happiness is a second-hand book


Siempre que paso por la librería de usados en Rivadavia e Hidalgo pienso "un día tengo que venir a revolver un poco, algo voy a encontrar".

Bueno, el miércoles mientras iba a las apuradas (como siempre) para la oficina, paso por la puerta y ahí adelante de todo en donde estaban los "best sellers" veo EXODO de Leon Uris... salí disparada a agarrarlo, no vaya a ser que alguien se lo llevara antes que yo. Y justo al lado: TOPAZ!

Los dos son de la misma colección de Bruguera de hace mil años y de los que ya tengo MILA 18 y QB VII (bah, este lo tiene mi mamá)

Para ser miope tengo ojo de lince para ver libros ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal