Lo bueno de las compras de Navidad es que sin querer queriendo también me hice autoregalo.
22 de diciembre de 2007
19 de diciembre de 2007
Se acerca el final del año y en vez de estar más tranquila cada vez me siento más agobiada, triste, angustiada. La verdad que no la estoy pasando nada bien.
A nivel laboral tener que negociar es muy desgastante, especialmente cuando ves que te piden mucho, quieren pedir mucho más y a cambio lo que te ofrecen no te cierra y no se justifica ni se corresponde con las tareas q tendría que realizar, la reorganización de mis horarios que acarrea y el tener que vivir pendiente del trabajo, cosas que en este momento no quiero.
En estos últimos meses surgieron otras cosas que me sacaron totalmente de esquema. Todavía me siento muy desorientada, pero sé que tengo que ponerme en acción y hacer algo para solucionar esto también.
Tal vez lo que mejor me describa en este momento es "miedo"...al cambio, al futuro, al no saber qué va a pasar, qué voy a hacer. Y no quiero, ni debo dejar que ese miedo me paralice.
10 de diciembre de 2007
Probablemente (probablemente, dije) en breve retome esto que hemos dado en llamar... ¡chan, chan, chan, chan!
Volviendo a la vida el blog de Gabita
Si bien en este período de "vacaciones" no me dediqué a llenar cuadernos infinitos con grandes ideas y miles de cosas para contar ni descubrí la pólvora (cierto... ¡los chinos me ganaron de mano!) algo puede surgir y en cualquier momento tenemos un happing digno del Instituo Di Tella.
Estamos a 10 de diciembre... sí... no further comments.